El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Agustín Martínez, en Cope: "Hay posible administración desleal, corrupción entre particulares y apropiación indebida" del presidente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agustín Martínez, en Cope: "Hay posible administración desleal, corrupción entre particulares y apropiación indebida" del presidente.

Mensaje por Anci el Jue Jul 20, 2017 5:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agustín Martínez, accionista del Sevilla y abogado, afirmó en Cope Sevilla poseer diversos documentos "que ponen en tela de juicio diversas actuaciones del actual presidente José Castro". Martínez afirma que no acusa de nada a nadie. "Tengo un documento en el que parece que Castro ha cobrado comisiones de empresas que le hacen trabajo al Sevilla y también que ha sacado dinero de la caja del club sin justificar. Y quiero saber si Pepe Castro ha comprado ciertas acciones de personas que ya habían fallecido y no parecen legitimadas por su vendedor".

"No acuso de nada, doy la oportunidad al presidente para que justifique todo eso ante mí y el sevillismo. Si los documentos que tengo son veraces y el presidente del Sevilla no deja de serlo, todos los que le apoyen son cómplices de esto", continuó el abogado. "Hay posible administración desleal, corrupción entre particulares y apropiación indebida".

Agustín Martínez afirma que no está de ninguna de las partes en esta 'guerra' del Sevilla: "Si tengo que acudir a los tribunales de las cuestiones que he hecho, lo haré. Y si existe un solo documento que diga que el señor Del Nido Benavente ha cometido alguna irregularidad, que lo saque, y si me llega, lo haré público también, que nadie tengo ninguna duda".
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 591

Re: Agustín Martínez, en Cope: "Hay posible administración desleal, corrupción entre particulares y apropiación indebida" del presidente.

Mensaje por candela el Jue Jul 20, 2017 7:44 pm

Menuda epidemia,es contagiosa!!!!!!
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11539

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba