El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


¡Toma bombazo! ¡Cristiano también se mete en el 'caso Neymar'!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Toma bombazo! ¡Cristiano también se mete en el 'caso Neymar'!

Mensaje por paulgg53 el Lun Jul 24, 2017 9:17 pm

Según Daily Mail, el crack portugués le habría aconsejado al brasileño quedarse en el Barcelona




Cristiano Ronaldo ha intervenido en el futuro de Neymar. Esto es lo que aseguran desde el Daily Mail, donde aseguran que el portugués se habría puesto en contacto con el brasileño para aconsejarle acerca de su futuro. Al parecer Cristiano le habría sugerido no irse del Barcelona al PSG, ya que sería un paso atrás en su carrera.



Puede parecer increíble pensar que jugadores del Real Madrid aconsejen a jugadores del eterno rival sobre su futuro. Según afirma el Daily Mail, esto habría ocurrido entre Cristiano y Neymar, porque al parecer sus circunstancias habrían ido muy parejas en relación a su futuro.

Primero fue el portugués quién parecía que cambiaría de aires tras la portada de A Bola, finalmente todo quedó en nada y ahora el protagonista es Neymar, quién puede estar muy cerca del PSG. Ante esto, Cristiano, aprovechando que viste la misma marca que el brasileño, habría contactado con él para recomendarle que lo ideal para él es seguir en el Barcelona y no dar un paso atrás en su carrera, que es lo que pasaría si firma por el PSG.

Cristiano sabe que el único equipo mejor que el Barcelona es el Real Madrid y por eso sabe de la importancia a nivel mediático y comercial de Neymar si sigue en España. Mientras tanto, Cristiano sigue de gira por China con varios compromisos publicitarios, mientras que el brasileño sigue concentrado con el Barcelona en Estados Unidos sin soltar prenda sobre su futuro.




Fuente DC
avatar
paulgg53
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.