El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


El Futbol esta cambiando (Jeques,Rusos y Chinos comprando equipos de Futbol Europeos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Futbol esta cambiando (Jeques,Rusos y Chinos comprando equipos de Futbol Europeos)

Mensaje por paulgg53 el Sáb Ago 05, 2017 6:43 pm

Al Barcelona en el caso Neymar lo han tratado como un equipo pequeño, sus directivos no se enteraron de la fiesta hasta que ya fue demasiado tarde

El mercado de fichajes está siendo especial. En el pasado ya se había demostrado que los nuevos ricos (PSG, City, Chelsea, Mónaco...) eran capaces de dar sustos a los clásicos (Real Madrid, Barcelona, United...). Este año, sin embargo, son los 'novatos' los que están sometiendo a los 'veteranos', bien cerrándoles las puertas a sus fichajes deseados (los casos Verratti y Mbappé son buenos ejemplos), bien amenazando con llevarse a sus futbolistas (Caso Neymar y el PSG). Para voces autorizadas dentro del mundo del fútbol se trata de la muestra evidente de que el cambio de época se acerca. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es una de esas voces.

Una de esas personas que está convencida que, en no mucho tiempo, las estrellas del futuro del fútbol, los Messi y Cristiano de las próximas décadas, estarán allá donde mande el dinero, en los equipos de los 'petrodólares'. Así lo ha desvelado la Cadena Cope.
El mandatario del Real Madrid lleva años rumiando que el tsunami del dinero procedente de Oriente va a cambiar el panorama actual del fútbol. Por eso da tanta, tanta importancia a estar siempre en los rankings de equipos más ricos del planeta (tanto o incluso mas que ganar títulos).
Por eso el Real Madrid ha establecido una fórmula para evitar que, en el corto plazo, se quede sin estrellas y pase a convertirse en un equipo de segunda o tercera línea. Ésa es una de la razones por las que el Real Madrid se ha lanzado en los últimos años a fichar jóvenes figuras atraídas aún por el glamour del escudo y el nombre de los blancos, no sólo por el impacto del dinero.
Lo que está tratando de hacer Florentino Pérez es recolectar las figuras del futuro para que se conviertan en los nuevos cracks del mañana antes de que pasen a un estatus superior y los PSG o City de turno acaben llevándoselos sólo a golpe de talonario.
Es la única manera, cree Florentino Pérez, de mantener aún el equilibrio. De lograr que el Real Madrid siga acaparando a los mejores del planeta antes incluso de que se conviertan en los mega-cracks del futuro ahorrándose, además, fuertes inversiones.
Un cambio notable de política. Hasta hace no mucho tiempo el Real Madrid prefería ficharlos maduros, por precios altos, porque eso generaba mayor retorno en el marketing que si se formaban en la casa blanca. Así lo confesó recientemente Valdano, ex director general del Real Madrid.
El problema es que ahora el Real Madrid no está en la parte superior de la cadena. Es decir, no es el club más poderoso capaz de atar esos jugadores. Aunque quisiera, los 'petrodólares' mandan más y, por lo tanto, hay que cambiar de estrategia. Y todo para continuar en lo más alto
Hace tiempo que Florentino Pérez se dio cuenta del poder económico de los jeques que aterrizaban en el mundo del fútbol. Por ello el presidente del Real Madrid quiso modificar las cláusulas de rescisión de gran parte de los futbolistas de la primera plantilla blanca.
Algo que le ha faltado al Barcelona. El Real Madrid, de la mano de su presidente, dio un nuevo giro en la política de renovaciones. Primero, no dejando que los jugadores lleguen al último año de contrato, y segundo, mejorando la cláusula de rescisión.
Cada miembro de la 'BBC' tiene una cláusula de 1.000 millones de euros, Kroos y Modric tienen una cláusula de 500 millones cada uno. Ceballos tiene 500, Isco 150 (con su futura renovación llegaría a la misma de Ceballos o sea 500) y Asensio 350,le van a subir el sueldo a también a 500,Keylor Navas tiene una cláusula de 200 millones de euros. En la defensa, ninguno baja de esa cantidad. Carvajal tiene 350 y Varane, Nacho y Marcelo con 200 millones.

 Da igual si eres culé o madridista, esto es importante para todos los equipos de la liga y como ejemplo, lo ocurrido con Neymar , a la directiva del Barca, esto les pillo con los pantalones bajados. En la liga hay más casos, los Chinos del Atletico Madrid ( Grupo Wanda), los del Valencia, el del Málaga,el Levante, el Racing de Santander).Por no hablar del Getafe CF, al que un grupo de estafadores le hicieron pensar que un jeque de Dubái quería comprar el club, cuando en realidad era un camarero brasileño disfrazado.
avatar
paulgg53
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El Futbol esta cambiando (Jeques,Rusos y Chinos comprando equipos de Futbol Europeos)

Mensaje por candela el Sáb Ago 05, 2017 7:26 pm

Es lo que mueve al mundo

El dinero
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11544
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El Futbol esta cambiando (Jeques,Rusos y Chinos comprando equipos de Futbol Europeos)

Mensaje por Tamino el Sáb Ago 05, 2017 8:08 pm

Siguen pasando los días, y los cules siguen con la misma cara de tontosss. Le han quitado en su cara a su "futura" promesa!!! Se hablaba del suscesor de Messi, pero va el PSG y no solo no suelta a Verratti sino que le quitan a Ney sin darse cuenta. Y mientras la directiva que no para de tragar...

No estamos hablando del caso James, donde hasta el propio Club tenia cierto interes en soltar, y así ha sido. Noooooooo nada de eso!!! Va el presi del PSG  le quita el jugador franquicia al Barça, y como comente antes, mientras los cules con cara de tontoooossss y sin poder hacer nada.

A mi me hubiese gustado que siguiese Ney, llevamos tres champions en cuatro años. jejjejejjeje

Pero bueno, la clave no es Ney sino el amigo Bartoooooo!!!

Grande Bartoooo!! Siuuuuuhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! king
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Futbol esta cambiando (Jeques,Rusos y Chinos comprando equipos de Futbol Europeos)

Mensaje por candela el Sáb Ago 05, 2017 8:27 pm

Con los changabaile que ficha Bartolo,seguiremos ganando .
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11544
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El Futbol esta cambiando (Jeques,Rusos y Chinos comprando equipos de Futbol Europeos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.