El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


La confesión más intima de Allegri sobre la final de Cardiff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La confesión más intima de Allegri sobre la final de Cardiff

Mensaje por paulgg53 el Vie Ago 11, 2017 12:33 am

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, sigue a día de hoy intentando borrar aquella fatídica noche en Cardiff  donde el Real Madrid le arrebató de sus manos la Champions League. El técnico de la Vecchia Signora ha escrito en 'The Players' Tribune, su confesión más desgarradora sobre la final contra los blancos el 3 de junio de 2017.


SENSACIONES SOBRE LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE
"Cuando vi a Mario Mandžukić cerca del portero del Real Madrid, pensé: 'wow... tal vez'. Entonces golpeó el fondo de la red, y pensé: 'tal vez esta es nuestra oportunidad'. Fue una magnífica secuencia técnica de nuestros jugadores y un hermoso momento final de Mandžukić. En mi mente, es una meta que nunca se repetirá. Muestra la diferencia que se necesita para ser un club en una final de la Liga de Campeones. No puedes ser genial. Tienes que ser especial"
EL REAL MADRID, SUPERIOR
"Tenemos algunos jugadores especiales. Desafortunadamente, el Real Madrid tiene muchos de ellos. En la segunda mitad, sabía que no teníamos las herramientas o las piezas que necesitábamos. Tuvimos dos jugadores que apenas podían ponerse de pie debido a una lesión y el Real Madrid jugó un partido muy inteligente. Estaban relajados. Estaban cómodos. Para llegar a la final, se necesita talento y suerte. Para ganar, necesitas ser el mejor equipo. Y esto puede sonar extraño, pero en realidad salí de la cancha esa noche con la mente en paz. Porque sabía que no éramos el mejor equipo. Era tan simple como eso".
DUDAS SOBRE SU FUTURO TRAS LA DERROTA EN CARDIFF
"Salí de Cardiff con el equipo y regresé a Italia. La noche siguiente, cuando llegué a casa, tuve que hacerme una pregunta muy difícil: ¿Es este el final del camino? ¿Es esto lo más lejos que puedo llevar a este equipo?. Así que cuando pensé en este equipo de la Juventus, mi decisión se volvió muy personal. Sé que aún tengo mucho que probar. Y sé que todavía tengo mucho que enseñar. Así que esa noche, antes de irme a la cama, decidí que si el club estaba de acuerdo con mi estrategia y pudiéramos seguir adelante juntos, entonces me quedaría. A la mañana siguiente, mi cabeza estaba despejada. Fui a mi oficina a las 7 a.m. y tenía mi café. Era una nueva temporada, con nuevas oportunidades. Mucho se ha dicho en los medios sobre este equipo y los jugadores. Lo que podemos hacer. Lo que no podemos hacer...".
DYBALA Y BUFFON, LAS ESTRELLAS DEL EQUIPO
"Para mí, miro a Paulo Dybala y Gigi Buffon. En cierto modo, son el símbolo de este equipo. Veo a Dybala, como un niño brillante a punto de comenzar su primer año en la escuela. Buffon, con una Copa del Mundo, está a punto de obtener su maestría. Uno con su carrera delante de él, y uno cerca del final. Quien quiere demostrar que puede ser uno de los grandes en Europa. Uno que ya es un gran, pero quiere terminar su legado en la parte superior".
BORRAR LAS HERIDAS DE LA NOCHE DE CARDIFF
"Sé que podemos deshacernos de las heridas de Cardiff. Sé que podemos tener una gran temporada. Sé que podemos tener una gran campaña de la Liga de Campeones. Sé lo que será mañana por la mañana. Y a la mañana siguiente. Y la mañana siguiente. Así que ahora continuamos trabajando. Intentaremos volver a la inauguración en La Scala una vez más. Lo bueno de la ópera es que hay un nuevo espectáculo cada año".
avatar
paulgg53
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.