El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Los 24 finalista al THE BEST.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 24 finalista al THE BEST.

Mensaje por Anci el Mar Ago 29, 2017 7:50 pm

7 MADRIDISTAS SE CUELAN EN LA FINAL.
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 591

Re: Los 24 finalista al THE BEST.

Mensaje por Tamino el Miér Ago 30, 2017 2:03 pm

¿Vaya cambio, no?

Siete jugadores del Madrid, y creo que tres del Barça, porque claro... Ney ya no esta. king
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18540

Mensaje por Acsion el Dom Sep 03, 2017 4:21 pm

Yo entraria a valorar que premios merecen su reconocimientos y prestigio....cuando el Madrid antes hacia el Europa y el Barca copaba...no solo estos reconocimientos sacados de la manga no se msotraban, sino que los si reconocidos(premios FIFA o Balond e Oro) se ninguneaban.

El Madrid tiene una plantilla de los mejoers, pero si se va a poner cada 15 dias, premios para recordar una misma cosa...

PD: Hola Anci, volvemos a vernos, creo recordar que huiste de otro foro, porque sete ganaba siempre en argumentos pese a la proteccion que te daban sus moderadores y foreros radicales. Vremos en este foro si sabes(o puedes) argumentar como lo hace la gente normal. Saludos
Acsion
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Anci el Jue Sep 07, 2017 3:07 pm

No te equivoca como siempre, no huí, me fui porque existían un STAFF de color blaugrana que se dedicaba a editarme mensaje porque iban en contra del Rosell y todo lo que denunciaba se vino a demostrar poco después.
¿Creo que a ti te echaron? Esa es la gran diferencia entre los dos. Unos abandonamos por principios y a otros lo vuelcan.
Por cierto, las obras del Bernabéu, comenzaran el próximo año... Suspect
Anci
Alevín
Alevín

Mensaje por Acsion el Jue Sep 07, 2017 11:40 pm

@Anci escribió:
No te equivoca como siempre, no huí, me fui porque existían un STAFF de color blaugrana que se dedicaba a editarme mensaje porque iban en contra del Rosell y todo lo que denunciaba se vino a demostrar poco después.
¿Creo que a ti te echaron? Esa es la gran diferencia entre los dos. Unos abandonamos por principios y a otros lo vuelcan.
Por cierto, las obras del Bernabéu, comenzaran el próximo año... Suspect

Te fuiste por un staff blaugrana...aparte de ser mentira, era un foro dominado por la yihad madridista...que quieres decir con eso, que cualquier cosa blaugrana te es incomoda y no sabes compartir espacio y debate con diferentes a ti? pffff

No me echaron, em censuraron, como lo hicieron con 2-3 foreros y lo masimportante, sin ninguna razon obvia, preguntale a Xaxa y dile si puedes que estoy aqui.

Las obras del Bernabeu, toma esto cariño, y luego cantamos THUUUUG LIFE juntos:

[size=38]La promesa incumplida que tiene obsesionado a Florentino Pérez desde 2004[/size]

El presidente del Real Madrid prometió en las elecciones del año 2004 que cubriría el techo del estadio Santiago Bernabéu, algo que doce años después Florentino Pérez no ha conseguido. Y no será por intentarlo. 

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7416403/03/16/La-promesa-incumplida-que-tiene-obsesionado-a-Florentino-Perez-desde-2004.html

Enhorabuena Anci, Florentino 15 años despues cumplira su promesa xDDDD, y ademas, siempre respetando la legalidad de Madrid y los madrileños, que Carmena se ocupo de recordarle a Flo
Acsion
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Anci el Sáb Sep 09, 2017 9:19 pm

Cuanto os jode a algunos tener que engullir ciertos y determinados temas. ¿Era verdad que Rosell y Teixeira eran unos chorizos que habían cometido irregularidades en Brasil? Si, a las pruebas me remito. ¿Está en Soto Mayor por evasión de impuestos o de vacaciones? pig pig
El fichaje de Neymar fue un fraude, y no una ingeniería financiera como nos quisieron vender todos ustedes, Es por ello que el Barça fue condenado por el caso Neymar y a la espera del Gate Neymar II.
En cuanto al Staff de ese lugar al que te refieres la mayoría eran culé y todos los que hemos participado alguna vez en ese lugar, lo saben, lo han padecido, y lo seguirán padeciendo.
Y no me nombres a FRIKI, contigo basta…
Anci
Alevín
Alevín

Mensaje por candela el Sáb Sep 09, 2017 9:38 pm

@Anci escribió:Cuanto os jode a algunos tener que engullir ciertos y determinados temas. ¿Era verdad que Rosell y Teixeira eran unos chorizos que habían cometido irregularidades en Brasil? Si, a las pruebas me remito. ¿Está en Soto Mayor por evasión de impuestos o de vacaciones? pig pig
El fichaje de Neymar fue un fraude, y no una ingeniería financiera como nos quisieron vender todos ustedes, Es por ello que el Barça fue condenado por el caso Neymar y a la espera del Gate Neymar II.
En cuanto al Staff de ese lugar al que te refieres la mayoría eran culé y todos los que hemos participado alguna vez en ese lugar, lo saben, lo han padecido, y lo seguirán padeciendo.
Y no me nombres a FRIKI, contigo basta…

Cada vez que te nombre,le habres un reporte.y punto.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11510

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba