El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

El Barça... un quiero y no puedo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Barça... un quiero y no puedo.

Mensaje por Tamino el Mar Sep 05, 2017 2:13 pm

Pues si, parece que al final el Barça no ha fichado lo que esperaba. Y es que con el dinero que han adquirido este verano, gracias a una jugada maestra del presidente del PSG, no han conseguido fichar lo esperado. Y digo jugada maestra, porque esteúltimo ha fichado al futuro jugador estrella del Barça, por solo 222 M y además han debilitado al propio Barça. Como ya dije en otro post, han dan al Barça "dinero" en un mercado donde todo está por las nubes, y así han conseguido a Dembelé. Un jugador que hace un año no pasaba de los 20 M, y el Barça lo ha conseguido por 150 M. Consegues un jugador que hasta hace un par de dias no lo conocia nadie por 150 M, y te han quitado otro que supusetamente iba a ser balón de oro por 222 M. ¿Dondé esta la mejora o el parche ha tal salida? No la hya, el jeque les ha dado donde más duele, y con la macha de su jugador de futuro, se les ha ido el Ney, el amigo de Messi y Suarez, la "mejor" delantera, la MSN. En fin... creo que todavía algunos no son conscientes de la gran jugada del PSG. Y no todo queda ahí, si nos vamos a la planificiacion deportiva del Barça todo va a peor. Querían a Bellerín y se han quedado con Semedo, quería a Verrati y se han quedado con Paulinhno(jugador de treinta tacos),  querian a Coutinho y solo se han quedado con Dembele porque el dinero no les ha dado para mas; querian a Ceballos y a Theo, y se los lleva el Madrid. Luego está el tema de Seri, y la demostración de que no saben ni lo que querien. Y por ultimo queda la cantera, la famosa cantera que soltaban tantos jugadores, pero que al final se ha quedado en nada. Una mentira más del Barça, como los valors, el fairplay, el tiki taka, el estilo, el 433 y todas estas tonterias que se inventaron en menos de una decada, porque los pobres cules no habían disfrutado en toda su historia del triunfo, y claro... cuando llega el momento alardeas de lo que puedes, y que al final no tienes. Pobres cules, se han pensando que por un par de titulos ya lo tienen todo, y todavia no tienen ni idea de lo que es un gran club.

En fin, y ahora sale su presidente soltando esto....

Menos mal que los cules lo siguen votadon. Suspect
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Re: El Barça... un quiero y no puedo.

Mensaje por Acsion el Mar Sep 05, 2017 3:57 pm

La verdad que es todo muy irreal...

No tienen una plantilla mas competitiva que el año pasado...pero aun mas importante, esta inestabilidad y mal ambiente es aun mas perjudicial, la confianza del vestuario, nuevos jugadores etc. puede ser un factor aun mas envenenado para el Barca que el tener mejor o peor plantilla....
Acsion
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por candela el Mar Sep 05, 2017 11:25 pm

Pues si este año tienen mejor equipo que el año pasado.

Nosotros 12+1
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11517

Mensaje por Anci el Jue Sep 07, 2017 3:14 pm

Este es un insensato en sus actuaciones como en su declaraciones. Son mentirosos patológicos que lo único que han sabido es enredar y enredar todo lo que tocan.
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 591

Mensaje por candela el Jue Sep 07, 2017 7:26 pm

Por supuesto,fijaros  el lío que está montando con  Iniesta,hasta el propio Iniesta ha salido ha desmentirlo,( con el tema de su renovación,)
Menudo subnormal este Bartolo,está undiendoel club.

Por mi como si lo operan.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Acsion el Jue Sep 07, 2017 11:42 pm

@candela escribió:Pues si este año tienen mejor equipo que el año pasado.

Nosotros 12+1

Mejor equipo....ya sin Neymar el equipo de por si pierde mucho..a lo que hay que sumar enternador nuevo etc etc.

pD:Lo de 12+1 es es porque jugais sumando los arbitros?? jeje
Acsion
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por candela el Vie Sep 08, 2017 5:47 pm

A palabras necias oídos sordos.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro