El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Isco renueva con el Madrid y lo blinda: 700 millones de cláusula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isco renueva con el Madrid y lo blinda: 700 millones de cláusula

Mensaje por Tamino el Sáb Sep 16, 2017 12:42 am

Isco renueva con el Madrid y lo blinda: 700 millones de cláusula



Por fin es oficial. Isco ha renovado con el Real Madrid hasta 2022, tal y como informó MARCA el pasado abril, cuando quedó cerrado el acuerdo entre el club y el jugador, representado por su padre, después de que durante muchos meses no estuviera nada clara su continuidad en el Real Madrid.
El acto de renovación tendrá lugar este viernes a las 14:00 horas, al igual que ha ocurrido este jueves con Marcelo.

Fuente: Marca
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18467
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Isco renueva con el Madrid y lo blinda: 700 millones de cláusula

Mensaje por RAFAEL el Sáb Sep 16, 2017 10:10 am

Isco firmó su ampliación de contrato con el Real Madrid






El centrocampista malagueño queda vinculado al club hasta 2022.
Isco firmó su ampliación de contrato con el Real Madrid en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu acompañado por el presidente Florentino Pérez. De esta manera, el centrocampista malagueño queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022. Tras la firma, recibió una réplica de la Cibeles y una camiseta con su nombre y el número 2022 como dorsal.
 
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/renovacion-de-isco


http://videopdapp.realmadrid.com/2017/09/15/673aa79f-19fe-445d-8e2b-e4298fe707e4_1000k.mp4


Isco: "El Madrid me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía desde niño"






"Estoy muy orgulloso de seguir representando al mejor equipo del mundo”, añadió.
Tras firmar su ampliación de contrato, Isco compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. El malagueño expresó sus sensaciones: “Estoy muy feliz y orgulloso de seguir representando al mejor equipo del mundo. Lograr 11 títulos en 4 años es una pasada y no lo esperaba. Nos lo hemos ganado y ahora tenemos que seguir siendo ambiciosos porque este equipo siempre quiere más”.

“El Real Madrid es el club más grande de la historia. Todo el mundo quiere jugar en el Real Madrid y yo tengo la suerte de hacerlo con los mejores del mundo. El Madrid me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía desde pequeño, como ganar la Champions y la Liga, estar con la selección… Es el club más grande de la historia”.

Trayectoria
“Aquí he crecido como futbolista, he mejorado. Ahora tengo más gol porque juego más cerca del área. Ha sido importante Zidane, que me ha puesto ahí. He tenido la paciencia de esperar cuando no tenía las oportunidades que esperaba. Siempre tenía muy claro que mi idea era triunfar en el Real Madrid”.

Zidane
“El míster ha sido importante para mí. Me ha dado confianza en los momentos difíciles. Ha acertado porque estoy jugando un poco más adelantado. Estoy cerca del gol y de dar asistencias. El míster sabe sacar lo mejor de mí y me conoce muy bien”.
 
Rumores sobre otros clubes
“Nunca. Como he dicho, mi idea era triunfar en el Real Madrid. He pasado momentos malos pero eso hace que saboree los buenos momentos vividos. Tres Champions en 4 años es histórico. Me quedo con el hambre que tiene el equipo para seguir conquistando títulos”.


[size=20]EN EL REAL MADRID HE CRECIDO MUCHO COMO FUTBOLISTA Y ZIDANE HA SIDO MUY IMPORTANTE PARA MÍ.[/size]




“A lo mejor hubo algún contacto pero lo tenía claro. Nunca lo escuché. Mi intención era triunfar aquí, en el equipo que más apostó por mí cuando estaba en el Málaga. El objetivo ahora es seguir mejorando, consolidándome como titular y ganar muchos títulos más”.
 
Mejor y peor momento
“Es difícil elegir el mejor recuerdo entre tantos éxitos. Me quedaría con la Décima, que era muy deseada por el madridismo. Momentos malos, la lesión que tuve al comienzo de la pasada temporada”.
 
Futuro
“Nunca se sabe. El camino del fútbol es muy complicado. Mi intención es estar en el Madrid muchos años y ojalá pueda renovar muchas más veces. Pude haber renovado el año pasado pero estábamos centrados en la Liga y la Champions y decidimos firmarlo en el inicio de esta temporada”.
 
Elogios
“La gente sabe cómo es esto del fútbol. Haces un buen partido y eres el mejor y haces uno malo y no vales. Hay que trabajar y dar el máximo para estar ahí lo máximo posible”.
 
Titular
“Tenemos una plantilla competitiva. Todos somos titulares, aunque el míster solo puede poner a 11. Con las rotaciones el equipo estuvo muy bien el año pasado. Me siento importante en el equipo. Es importante llegar a este nivel pero también mantenerse. Tanto en este club como en la selección están los mejores del mundo y eso hace que no te relajes y sigas trabajando al máximo. Esa es mi intención”.




http://videopdapp.realmadrid.com/2017/09/15/a06e8fa5-047e-40d1-8d4a-73f00a8e11f3_1000k.mp4
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13118
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.