El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Paulinho está que se come a la caverna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paulinho está que se come a la caverna

Mensaje por bulldog el Jue Sep 21, 2017 12:47 am

Paulinho ha entrado con firmeza en el corazón del aficionado culé. La incertidumbre se ha transformado en aplausos, la duda en cariño y sus oportunidades las ha transformado en goles. El mediocentro brasileño ha aguantado las críticas, burlas y demás cosas, ha esperado su momento y !!BAMM!!, dos golazos para mandar a sus críticos a donde pertenecen, a la cueva. Pero de entre esos críticos suyos −culés y madridistas− resalta uno en particular. Uno que se esmeró mucho en atizarle. Ese es el visionario Manu Sainz. Sí, aquel que predijo el declive de Messi con aquel maravilloso tweet que quedará para la historia.
No teniendo bastante con dicha predicción, se aventuró a decir que el fichaje de Paulinho por el Barcelona era un fiasco total, eso sí, con ironía. Pero bueno, la vida es una noria, y la ironía que utilizó para referirse al brasileño se está volviendo contra él.
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Paulinho está que se come a la caverna

Mensaje por _otis_ el Jue Sep 21, 2017 10:40 am

Grande Paulinho, callando bocas a los cavernicolas
avatar
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 38
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Re: Paulinho está que se come a la caverna

Mensaje por bulldog el Jue Sep 21, 2017 5:19 pm




[size=53]Messi solo lleva los mismos goles que todo el Real Madrid[/size]

  • El argentino ha marcado nueve goles en cinco partidos, igual que el equipo de Zidane


Lionel Messi ha empezado la temporada a un grandísimo nivel. El argentino está liderando el nuevo proyecto de Ernesto Valverde y sigue siendo determinante. El 10 azulgrana ha marcado en Liga nuevo goles en tan solo cinco partidos y es el pichichi en solitario. Por detrás, le sigue Zaza, del Valencia, pero con cuatro tantos, menos de la mitad.
Es más, en Liga, Leo Messi ha marcado él solo los mismos goles que todo el Real Madrid (9). Su aplastante racha goleadora ha servido para que el Barcelona sea líder en solitario, con pleno de victorias, a dos puntos del Sevilla y a cuatro del Atlético de Madrid. Precisamente, sevillistas y colchoneros se enfrentarán la próxima jornada. El Madrid, por su parte, cae hasta la séptima plaza, aunque este jueves podrían sobrepasarle Villarreal y Levante, que tienen un partido menos.
Leo sigue insaciable. El argentino ya logró ser el máximo goleador europeo la temporada pasada, convirtiéndose en Bota de Oro por cuarta vez en su carrera. Este año, además, se está superando. Con sus nueve goles en las primeras cinco jornadas de Liga, el astro argentino destrozó su récord goleador en el inicio de la competición liguera.
A todo esto, Messi tiene a su alcance un nuevo récord. Con su póquer frente al Eibar no solo superó los 300 goles en el Camp Nou (suma ya 302), además Leo superó a una leyenda inglesa, Jimmy Greaves, que había marcado 357 goles en la liga inglesa. De esta manera, Messi, con 358, ya es el segundo máximo goleador de la historia en una de las grandes ligas europeas y tiene a Gerd Müller a siete tantos (el alemán anotó 365 goles en la Bundesliga con el Bayern de Munich).
Además de su fantástica actuación en el campeonato doméstico, el argentino también empezó con muy buen pie en la Champions League. Messi logró dos de los tres tantos del Barça a la Juventus y conseguir batir por primera vez a Gigi Buffon.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170921/431442181136/solo-messi-lleva-los-mismos-goles-que-todo-el-real-madrid.html





avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Paulinho está que se come a la caverna

Mensaje por Tamino el Miér Sep 27, 2017 8:47 pm

Sobre Arda Turan:

@Bulldog escribió:Cuando pise el terreno veremos el ridiculo que hace cuando más de uno tenga que quitarse el sombrero


Paulihno va por el mismo camino....

Uyyyyyy esta duele!!!

avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Paulinho está que se come a la caverna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.