El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Tebas: “El Camp Nou podría llegar a cerrarse

Tebas: “El Camp Nou podría llegar a cerrarse

Mensaje por RAFAEL el Sáb Nov 18, 2017 12:34 am

El presidente de LaLiga Javier Tebas ha hablado este viernes por la mañana sobre los cánticos de independencia en el Camp Nou. Lo ha hecho en la presentación del programa Club Salud RFAF, en Sevilla, y ha asegurado que “el grito de independencia, hoy por hoy, no se ha considerado un insulto ni que incite a la violencia. Los gritos como “disipada España”, “disipada Catalunya”, “disipada Andalucía” o similares se han denunciado por los directores de partido. Si el Comité de Competición decide que es sancionable, los órganos ratifican si hay recurso y el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo ratifica que eso es un insulto sancionable, si hay varias sanciones, podría llegar a cerrarse el Camp Nou”.

Preguntado por su afirmación sobre la renovación de Messi, Tebas ha comentado que “yo no he oído que el Barça diga que no. Yo digo lo que dije. Yo dije lo que creo que hay y nada más. No me preocupa, sé que Messi va a jugar en LaLiga española la próxima temporada y nada más”.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171117/432947046656/javier-tebas-fc-barcelona-camp-nou.html

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604

Re: Tebas: “El Camp Nou podría llegar a cerrarse

Mensaje por candela el Sáb Nov 18, 2017 7:02 pm

Tendría ya que estar cerrado.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11675