El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Shakira avisa a Piqué con un “me voy” por un nuevo lío en Barcelona

Shakira avisa a Piqué con un “me voy” por un nuevo lío en Barcelona

Mensaje por RAFAEL el Jue Feb 22, 2018 4:05 pm

La colombiana estalla con el central

Gerard Piqué no es solo un futbolista. No es un secreto que al central catalán le encanta ejercer de empresario. A veces con ganancias y otras con pérdidas, al zaguero culé le encanta montar empresas.

En este sentido, el próximo proyecto del jugador consistirá en un restaurante que montará en el edicifio Ocean de Barcelona, situado junto a la zona marítima.

Gerard Piqué, objetivo en internet

Pero el que Piqué vaya montando restaurantes no gusta a muchos y el central, antes de abrir el local, ya ha recibido los primeros boicots en las redes sociales, tal y como se puede ver en el siguiente tweet.

Un asunto que tiene de los nervios a Shakira. La colombiana ya está en el punto de mira desde que su nombre apareciera en el escándalo de los Paradise Papers, su lío con Hacienda y con su organización benéfica Pies Descalzos, así como en Barcelona no olvidan que en su momento no se solidarizara con los atentados perpetrados en Barcelona el pasado agosto.

Shakira también está en el punto de mira

En la ciudad condal no comprenden como una personalidad como la colombiana, siempre entregada a las causas por los desfavorecidos, mostrara absoluta indiferencia con los hechos ocurridos en la ciudad que hace ocho años que la acoge. Y a todo ello hay que sumar el odio que genera Gerard.

Una situación que ha llevado a Shakira a plantearse en más de una ocasión marcharse de Barcelona y mudarse a Estados Unidos. “Me voy”, ha soltado la cantante inevitablemente en más de una ocasión. Está cansada de ser señalada y se quiere ir. Así se lo ha pedido al padre de sus hijos en más de una ocasión.

Pero Piqué no quiere ni oír hablar del asunto mientras tenga contrato con el FC Barcelona. El jugador no piensa dar ningún paso hasta que termine su compromiso con el club culé. Una posición que va camino de generar un lío brutal en la casa de los Piqué-Mebarack.

https://www.diariogol.com/mas-futbol/shakira-avisa-a-pique-con-un-me-voy-por-un-nuevo-lio-en-barcelona_539252_102.html

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604