El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:08 am

Raúl, Roberto Carlos, Arbeloa, Salgado, Makelele, Mijatovic y Karembeu apoyan al equipo en Kiev





Asistieron al entrenamiento del Real Madrid y saludaron a Zidane y a los jugadores.
El Real Madrid buscará seguir haciendo historia y levantar la Decimotercera. Para lograrlo, los blancos están arropados en Kiev por varios de los mitos que contribuyeron a labrar la leyenda europea del club. Raúl, Roberto Carlos, Arbeloa, Míchel Salgado, Makelele, Mijatovic y Karembeu posaron con Zidane sobre el césped del estadio Olimpiyskiy.

Las leyendas madridistas charlaron con el técnico blanco después del entrenamiento y saludaron también a los jugadores y les desearon suerte de cara a la final, que se jugará frente al Liverpool (sábado, 20:45 h, Antena 3 y beIN Sports).


https://www.realmadrid.com/aficion/fotos/las-leyendas-del-real-madrid-saludaron-a-zidane-y-a-los-jugadores-2


https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2018/05/25/fd3da1b3-5867-44c9-929e-baa409a4e0df_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:09 am

Casemiro: “Este club es Champions, tienes que ser del Madrid para saber lo que vivimos”






El centrocampista fue protagonista de una nueva entrega del programa 'Campo de estrellas', de Realmadrid TV.
Casemiro fue el protagonista de una nueva edición del programa Campo de estrellas, de Realmadrid TV. El brasileño repasó su trayectoria desde sus inicios hasta su llegada al club blanco: “Para mí siempre fue un sueño jugar en el Real Madrid. Me hicieron la propuesta para jugar en el Castilla y le dije a mi madre que me quedaría para jugar con el primer equipo".

"En el Castilla teníamos un equipazo: Lucas Vázquez, Nacho, Morata, Jesé, Álex… Zidane es mi mayor ídolo, no tengo palabras para describir lo que siento por él. Él entrenaba conmigo después de los entrenamientos, me decía que iba a tener la oportunidad y que tenía que estar preparado”.

Sus orígenes
“Yo le agradezco todos los días a mi madre haber batallado por nosotros. Mi casa tenía una habitación, un salón, una cocina y un baño. En el baño había que poner una piedra por donde salía el agua porque salían los ratones por ahí. Era una casa complicada. El primer recuerdo que tengo de jugar al fútbol es en la escuela de Moreira, ahí empezó todo. Moreira fue mi primer entrenador y me ayudó mucho, fue la persona más importante en el mundo del futbol. De él aprendí a valorar las cosas”.

Mourinho y Ancelotti
“Mourinho desde el primer entrenamiento me dio mucha confianza. Cuando estaba concentrado me llamó y me dijo que era muy bueno, que ya me había visto jugar en la selección brasileña y en el Castilla y que jugara duro, fácil y con pases largos. Con Ancelotti no tenía tantos minutos, no jugaba tanto, pero los jugadores que tenía al lado tenían mucha calidad y tenía que aprender de ellos”.
ZIDANE ES MI MAYOR ÍDOLO, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO POR ÉL.

“Sé cuál es mi trabajo: robar balones, eso es lo que tengo que hacer y por eso la gente dice que juego duro. Mi gol más bonito fue contra el Nápoles, pero el más importante fue el de la final de la Champions. Cuando estás en este club vas conociendo su historia y la importancia del dorsal 14, primero por la magia de Guti y después por Xabi Alonso. Jugué con él y lo que aprendí fue increíble”.

Oporto y el regreso
“Al principio no había elegido Oporto pero Lopetegui me llamó y me convenció para ir porque me transmitió confianza. Volví al Real Madrid con Benítez y fue diferente de cuando salí, venía con más experiencia. Cuando llegó Zidane lo primero que pensé fue que estuve un año con él y que siempre confió en mí. Sin embargo, los primeros cinco partidos no jugué".

"Fui a hablar con él y solo me dijo que trabajara como lo estaba haciendo y que tendría mi oportunidad. Después me saco de titular contra el Levante y desde ahí ya no me ha quitado más".

Champions
“No hay explicación, tienes que vivirlo desde dentro. Se nota que la semana de la Champions es diferente. Tienes que ser del Madrid, aficionado o jugador, para saber lo que vivimos. Este club es Champions. Ojalá este año ganemos otra Copa de Europa”.


https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2018/05/25/f5126fc6-ca44-46c9-b96c-d718fd20a001_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:09 am

Cena oficial de la final de la Champions League





Florentino Pérez asistió al acto previo al partido que disputarán Real Madrid y Liverpool en Kiev.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Peter Moore, director ejecutivo del Liverpool, encabezaron las comitivas de los dos clubes en la cena oficial de la final de la Champions, que tuvo lugar en el Champions Village de Kiev. Aleksander Ceferin, presidente de UEFA, también asistió a un acto en el que hubo un intercambio de obsequios entre las autoridades.

FOTOS

https://www.realmadrid.com/aficion/fotos/cena-oficial-de-la-final-de-la-champions-2018

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:11 am

Marcelo: “Los dos equipos atacamos mucho y va a ser un gran espectáculo”





“Sé cómo tenemos que jugar y cómo lo tengo que hacer yo para ayudar al equipo”, añadió el brasileño.
Marcelo compareció junto a Sergio Ramos en la abarrotada sala de prensa del Olympiyskiy de Kiev. El lateral brasileño mostró su confianza en el equipo con vistas a la final y analizó el enfrentamiento ante el Liverpool: “Los dos equipos atacan mucho y depende de cómo empiece el partido. Sabemos lo que tenemos que hacer y estamos preparados, pero en una final puede pasar de todo. Hay que esperar al inicio del partido, pero va a ser un gran espectáculo para los aficionados al fútbol”.

“Nuestra motivación cada día al despertarnos es entrenar para jugar y ganar las competiciones. Estamos aquí otra vez con trabajo, humildad y hambre de ganar cosas. Lo que hemos ganado ya pasó y ahora solo miramos al presente y al futuro”.

Cambios en el equipo
“Con el paso de los años en un equipo cambian muchas cosas. Lo que no ha cambiado es el hambre de ganar títulos y cosas importantes. El Madrid tiene una historia y nos ha enseñado muy bien que hay que pelear por todos los títulos que disputamos. Cambiar, ha cambiado muchísimo, pero es complicado decir aquí en lo que ha cambiado el equipo”.
ESTAMOS AQUÍ OTRA VEZ CON TRABAJO, HUMILDAD Y HAMBRE DE GANAR COSAS

“Sabemos exactamente cómo tenemos que jugar y yo sé lo que tengo que hacer para ayudar al equipo. El Liverpool es un grandísimo equipo, ha hecho una gran temporada y no podemos pensar solo en dos o tres jugadores. El partido lo gana todo el equipo. Sabemos que va a ser muy difícil, como todos los partidos de esta temporada, pero estamos contentos con jugar la final. Hemos merecido estar aquí y el Liverpool también”.

Declaraciones de Klopp
“No he visto salir eso de su boca, me lo han comentado. En una final así muchos pueden decir cosas que no hay. Estoy contento con mi trabajo y mis compañeros y el club también. No tengo que demostrar nada a nadie. Hago mi trabajo con humildad y no opino sobre el trabajo de ninguno. No he visto salir eso de su boca y no puedo contestar a lo que ha salido en los medios”.

Zidane
“Creo que las cosas que hemos ganado ya han pasado. Tenemos que mirar siempre al futuro. Hay que seguir trabajando y ganando. Cada uno tiene una opinión y nada va a cambiar en la vida del míster. Nuestra vida es así: un día te matan y otro te ponen arriba, pero mi opinión es que mi entrenador es el mejor del mundo”.


https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2018/05/25/8500b958-ee6b-4570-9985-4ee270e2bde1_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:11 am

Ramos: “La clave de nuestro equipo es el hambre y la ambición”





“Jugar una final de Champions es un privilegio y la motivación sobra con este escenario”, declaró el capitán.
Antes del último entrenamiento previo a la final de la Champions League que disputarán el Real Madrid y el Liverpool, Sergio Ramos compareció en la sala de prensa: “La clave de este equipo es el hambre y la ambición. Es lo que destacaría aparte del gran grupo que tenemos. Somos un equipo en el que todos reman en la misma dirección. No hay nada fuera de lo deportivo que nos pueda influir. Todos somos importantes independientemente del rol de cada uno. Mantener esa claridad, hambre, ambición, ilusión y motivación por seguir ganando han sido nuestras claves”.

“Cuando te presentan un escenario de este tipo siempre es una motivación extra. Tenemos un espíritu y un equipo con tanto orgullo y ganas de seguir ganando que, si te ofrecen la posibilidad de volver a jugar una final de Champions, creo que es suficiente motivación. Es un privilegio poder defender un año más este título y tener la oportunidad de hacer historia y también es un objetivo. Sobra la motivación con este escenario”.

Rivales
“Otros años nos hemos enfrentado a otros rivales a priori no tan fuertes y nos han creado más problemas que los de este año. Pero hemos eliminado a cada equipo grande de cada Liga. Hemos eliminado al PSG, a la Juve, al Bayern… Ha sido un camino duro y ahora nos toca rematar la faena con un grandísimo Liverpool que no son solo 3 jugadores. Es un equipo que sabe sufrir, no se rinde nunca, tiene un grandísimo entrenador que se va a dejar la vida y es una cita única para los amantes del fútbol”.

“Vivimos al margen de la crítica y los halagos que te puedan hacer en ciertos momentos. Todo lo que te pueda descentrar nunca es bueno. Este equipo siempre ha tenido la mente muy limpia y muy clara”.

Experiencia
“Para mí mañana es la primera Champions. No nos paramos a mirar el pasado, aunque es inevitable acordarte en algún momento de una final, pero no nos gusta mirar para atrás”.
PARA MÍ ESTA FINAL ES COMO SI FUERA MI PRIMERA CHAMPIONS.

“Halagar al rival siempre es una estrategia de distracción. Para nosotros el Liverpool también funciona como un reloj suizo. Mañana se batirán dos grandísimos equipos. Intentaremos estar con todos los sentidos puestos para dejar la portería a cero, disminuir su peligro y confiar en nosotros con los jugadores tan determinantes que tenemos”.

BBC
“Todos remamos en la misma dirección y, juegue el que juegue, que lo haga de la mejor manera posible. Por encima de todo, lo fundamental es que Zizou tenga el abanico abierto. Estamos todos a disposición, no hay lesiones, estamos como toros y eso es muy bonito”.

Once titular
“Llegar a la final de Champions y que el míster tenga que tomar esa decisión es bueno. Llevamos las últimas semanas entrenando increíble, con una motivación extraordinaria. Es bueno que haya esa competencia y que el míster tenga dudas hasta el final. Cualquiera va a salir con hambre y ambición”.

Kiev
“Esta ciudad me trae muy buenos recuerdos. Fuimos campeones de Europa con la selección y volver a un escenario como este es muy gratificante. Por lejanía o por coste hay muchos madridistas que no han podido venir pero sentiremos el cariño de los que hayan venido. Y desde casa, o con las pantallas gigantes que han montado en nuestro país, también”.

Salah
“Comparar a jugadores con Cristiano y Messi es estar en otra órbita. Hay jugadores de moda y otros que no, hay jugadores que pasan y se van y jugadores que vienen con ganas de quedarse. Tiene esa oportunidad y es obvio que Salah es un grandísimo jugador y lo ha demostrado, sobre todo este año. Le deseo lo mejor, pero después del partido”.

https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2018/05/25/53e01f56-81ed-48cb-a5b5-389cdfffd311_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:12 am

Zidane: “Hay mucho trabajo detrás para llegar a tres finales seguidas”






“Somos una piña y el jugador que se quede en el banquillo también puede aportar al equipo”, afirmó el técnico.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del estadio Olimpiyskiy de Kiev el día previo al partido ante el Liverpool. Preguntado por el secreto para llegar a tres finales consecutivas de la Champions, el técnico madridista dijo: “Hay mucho trabajo detrás para llegar a tres finales seguidas y también mucho talento. Llegar a una final no es nada fácil. Estamos contentos de poder vivir otra. Viviremos otras cosas en la vida, pero este momento no se va a poder vivir nunca más. Habrá algo de presión, pero eso lo hace más bonito. Los humanos tenemos emociones”.

“Tienes que entender cómo te puede hacer daño el rival y controlarlo. Cuando tienes el balón debemos intentar hacer daño al rival con tu filosofía de juego. Siempre hay momentos de caos en los partidos y hay que intentar sufrir sin balón el mínimo posible y hacer daño atacando. Sufrir vamos a sufrir”.

¿Favoritos?
“Pueden hablar y decir muchas cosas, pero sabemos que no es así. Ninguno es favorito. Es una final y estamos al 50%. Tenemos que hacer un gran partido para intentar ganar. Dentro del vestuario sabemos que no somos favoritos de nada”.

Ningún técnico ganó tres Copas de Europa seguidas
“Es bonito lo que podemos intentar lograr mañana. Siempre he competido y es mi pasión. Cuando te gusta competir y más estando en el Real Madrid y trabajando puedes llegar a conseguir lo que estamos haciendo. Detrás de eso hay mucho trabajo de los jugadores y este club es lo que tiene. Lo vivo con normalidad”.
CRISTIANO RONALDO VIVE PARA JUGAR ESTE TIPO DE PARTIDOS.

“Veo bien a Cristiano Ronaldo. Hoy es el último entrenamiento y mañana el último partido de esta temporada. Él vive para jugar este tipo de partidos”.

¿Te sientes valorado?
“Sí, por qué no. Aunque a veces no. Lo que importa es hacer las cosas bien y darlo todo. Las consecuencias después no son importantes. La satisfacción de darlo todo es lo mejor. Si el rival lo hace mejor no se puede controlar. Estoy valorado porque lo doy todo. Lo que diga la gente no lo puedo controlar pero no pasa nada”.

Reservas y no convocados
“Ramos y Marcelo van a jugar seguro. El marrón de tomar las decisiones es mío. Todos los jugadores son muy buenos y hay muchos que se van a quedar fuera y otros en el banquillo. Pensamos sólo como equipo y cuando empiece el partido todos estarán con el equipo”.

“Somos una piña y un grupo. El jugador que se quede en el banquillo puede aportar algo al equipo y ser importante, pero elegir es el peor momento para un entrenador. Hay jugadores que no se van a cambiar y otros que no van a jugar, pero los jugadores lo saben y es mi responsabilidad. La debo asumir”.

Elogios a Klopp
“Como jugador yo era un poco mejor pero él no jugaba mal. Como entrenador le respeto mucho. Tiene mucha experiencia y lo que ha hecho en el fútbol lo ha hecho fenomenal. No sé si nos parecemos. Cada entrenador es distinto”.

https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2018/05/25/89e7fa2e-a1fc-4c7c-a2ff-095f89eba41[size=16]RAFAEL
[/size]

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:14 am


RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:16 am


RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:17 am

Real Madrid-Liverpool: ¡A por la Decimotercera!







El vigente campeón de Europa busca aumentar su leyenda y convertirse en el primero que gana tres Champions seguidas (20:45 h, Antena 3 y beIN Sports).
Ya está aquí el día esperado por todo el madridismo tras un complicadísimo camino, en el que el equipo eliminó a PSG, Juventus y Bayern. El Real Madrid, campeón de las dos últimas ediciones de la Champions League, intentará revalidar esta noche el título frente al Liverpool en un encuentro que reunirá sobre el césped 17 Copas de Europa (12 del club blanco y 5 del inglés).

Por delante, una nueva final europea para volver a hacer historia y para que el Real Madrid agrande su leyenda. El último y exigente obstáculo para alzar el título será el Liverpool en un estadio Olimpiyskiy de Kiev que está listo para albergar el gran partido del fútbol continental. Y el rey de Europa y sus aficionados quieren ser protagonistas.

Impresionante fiabilidad
Para intentar lograr esta histórica hazaña, Zidane, que podría convertirse en el primer entrenador en ganar tres Copas de Europa seguidas, ha convocado a toda la plantilla. “Llegar a una final no es nada fácil. Estamos contentos de poder vivir otra y habrá algo de presión, pero eso lo hace más bonito”, reveló en la conferencia de prensa previa el técnico, que ha conquistado las siete finales que ha afrontado desde que llegó al banquillo blanco: dos Champions, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Para dar continuidad a esta estadística, el Real Madrid tratará de prolongar la racha de 27 partidos que encadena marcando en la Champions League.
CRISTIANO RONALDO HA MARCADO EN TRES FINALES DE LA CHAMPIONS. 

Sólo hay un jugador en la historia de la Champions League que ha visto puerta en tres finales y no es otro que el mejor jugador del mundo: Cristiano Ronaldo. El máximo goleador de la competición, tan inconformista como el Real Madrid, tratará de ganar su quinta Copa de Europa y convertirse en el primero en lograrlo en la era Champions.

Equipo más goleador de la competición­
El último escollo para volver a hacer historia será, sin duda, el más complicado. De hecho, saltarán al césped del Olimpiyskiy de Kiev los dos equipos más goleadores de la presente edición de la Champions League. Un alto porcentaje de los 40 goles del Liverpool, que es el que más ha marcado, se reparten entre Salah (10), Firmino (10) y Mané (9).

El egipcio, máximo goleador de la Premier League, ha acaparado esta temporada la mayor parte de los reconocimientos individuales en Inglaterra, como el de Jugador de la Temporada. “Es un partido enorme y un desafío muy grande. Tenemos que ser muy sólidos defensivamente hablando, fluidos en transiciones y disfrutar el partido”, indicó Klopp. Todo está preparado para ver un gran espectáculo. Otra final para volver a hacer historia.

VIDEO

https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2018/05/25/31ba62b4-392f-4102-838c-4d8122b8c9ab_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:17 am

Así conquistó el Real Madrid las 12 Copas de Europa





El equipo blanco ha ganado el 80% de las finales que ha disputado en esta competición.
El rey de Europa buscará levantar en Kiev la Decimotercera. El Real Madrid ha ganado 12 de las 15 finales de Copa de Europa que han disputado, es decir, el 80%. Antes del decisivo partido contra el Liverpool del próximo sábado (20:45 horas; Antena 3 y beIN Sports), recuerda cómo se conquistaron las anteriores, los rivales, los resultados y los goleadores:

LA PRIMERA: Real Madrid 4-3 Stade de Reims (13/06/1956)
Real Madrid: Alonso, Atienza, Marquitos, Lesmes, Muñoz,
Zárraga, Joseíto, Marsal, Di Stefano, Rial y Gento.
Stade de Reims: Jacquet, Zimny, Jonquet, Giraudo, Leblond,
Siatka, Hidalgo, Glovacki, Kopa, Bliard y Templin.
Goles: 0-1 (min. 6): Leblond. 0-2 (min.10): Templin. 1-2 (min. 14: Di Stéfano. 2-2 (min. 30): Rial. 2-3 (min. 62): Hidalgo. 3-3 (min. 67): Marquitos. 4-3 (min. 79): Rial.
Estadio: Parque de los Príncipes (París).

LA SEGUNDA: Real Madrid 2-0 Fiorentina (30/05/1957)
Real Madrid: Alonso, Torres, Marquitos, Lesmes, Muñoz,
Zárraga, Kopa, Mateos, Di Stefano, Rial y Gento.
Fiorentina: Sarti, Magnini, Orzan, Cervato, Scaramucci, Bizzarri, Segato, Julinho, Gratton, Virgili y Montuori.
Goles: 1-0 (min. 70): Di Stéfano. 2-0 (min. 76): Gento.
Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid).

LA TERCERA: Real Madrid 3-2 Milan (28/05/1958)
Real Madrid: Alonso, Atienza Il, Santamaría, Lesmes, Santisteban, Zárraga, Kopa, Joseíto, Di Stéfano, Rial y Gento.
Milan: Soldan, Fontana, Maldini, Beraldo, Bergamaschi, Radice, Danova, Liedholm, Schiaffino, Grillo y Cucchiaroni.
Goles: 0-1 (min. 59): Schiaffino. 1-1 (min. 74): Di Stéfano. 1-2 (min. 77): Grillo. 2-2 (min. 79): Rial. 3-2 (min. 107): Gento.
Estadio: Heysel (Bruselas).

LA CUARTA: Real Madrid 2-0 Stade de Reims (03/06/1959)
Real Madrid: Domínguez, Marquitos, Santamaría, Zárraga, Ruiz, Santisteban, Kopa, Mateos, Di Stéfano, Rial y Gento.
Stade de Reims: Colonna, Rodzik, Jonquet, Giraudo, Penverne, Leblond, Lamartine, Bliard, Fontaine, Piantoni y Vincent.
Goles: 1-0 (min. 2): Mateos. 2-0 (min. 47): Di Stéfano.
Estadio: Neckarstadion (Stuttgart).

LA QUINTA: Real Madrid 7-3 Eintracht Frankfurt (18/05/1960)
Real Madrid: Domínguez, Marquitos, Santamaría, Pachín, Vidal, Zárraga, Canario, Del Sol, Di Stéfano, Puskas y Gento.
Eintracht Frankfurt: Loy, Lutz, Eigenbrodt, Höfer, Wellbächer, Stinka, Kress, Lindner, Stein, Pfaff y Meier.
Goles: 0-1 (min. 18): Kress. 1-1 (min. 25): Di Stéfano. 2-1 (min. 29): Di Stéfano. 3-1 (min. 46): Puskas. 4-1 (min. 56): Puskas. 5-1 (min. 60): Puskas. 6-1 (min. 71): Puskas. 6-2 (min. 72): Stein. 7-2 (min. 73): Di Stéfano. 7-3 (min. 75): Stein.
Estadio: Hampden Park (Glasgow).

LA SEXTA: Real Madrid 2-1 Partizán (11/05/1966)
Real Madrid: Araquistáin, Pachín, De Felipe, Zoco, Sanchis, Pirri, Velázquez, Serena, Amancio, Grosso y Gento.
Partizán: Soskic, Jusufi, Vasovic, Rasovic, Mihailivoc, Kovacevic, Becejac, Bajic, Hasanagic, Galic y Pirmajer.
Goles: 0-1 (min. 55): Vasovic. 1-1 (min. 70): Amancio. 2-1 (min. 76): Serena.
Estadio: Heysel (Bruselas).

LA SÉPTIMA: Real Madrid 1-0 Juventus (20/05/1998)
Real Madrid: Illgner, Panucci, Hierro, Sanchís, Roberto Carlos, Seedorf, Karembeu, Redondo, Raúl (Amavisca, 90’), Mijatovic (Suker, 89’) y Morientes (Jaime,81’).
Juventus: Peruzzi, Torricelli, Iuliano, Montero, Di Livio (Tacchinardi, 46’), Deschamps (Conte, 77’), Davids, Zidane, Pessotto (Fonseca, 70’), Del Piero e Inzaghi.
Goles: 1-0 (min. 66): Mijatovic.
Estadio: Amsterdam Arena.

LA OCTAVA: Real Madrid 3-0 Valencia (24/05/2000)
Real Madrid: Casillas, Míchel Salgado (Hierro, 85’), Iván Campo, Iván Helguera, Karanka, Roberto Carlos, McManaman, Redondo, Raúl, Anelka (Sanchís, 80’) y Morientes (Savio, 72’).
Valencia: Cañizares, Angloma, Djukic, Pellegrino, Gerardo (Ilie, 69’), Mendieta, Farinós, Gerard, Kily González, Angulo y C. López.
Goles: 1-0 (min. 38): Morientes. 2-0 (min. 66): McManaman. 3-0 (min. 74): Raúl.
Estadio: Saint Denis (París).

LA NOVENA: Real Madrid 2-1 Bayer Leverkusen (15/05/2002)
Real Madrid: César (Casillas, 68’), Salgado, Hierro, Helguera, Roberto Carlos, Figo (McManaman, 61’), Makelele (Conceiçao, 73’), Solari, Zidane, Raúl y Morientes.
Bayer Leverkusen: Butt, Sebescen (Kirsten, 65’), Zivkovic, Lucio (Babic, 90’), Placente, Schneider, Ramelow, Ballack, Brdaric (Bebatov, 39’), Bastürk y Neuville.
Goles: 1-0 (min. 9): Raúl. 1-1 (min. 14): Lucio. 2-1 (min. 45): Zidane.
Estadio: Hampden Park (Glasgow).

LA DÉCIMA: Real Madrid 4-1 Atlético (24/05/2014)
Real Madrid: Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, Coentrão (Marcelo, 59’), Khedira (Isco, 59’), Di María, Modric, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, 79’).
Atlético: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis (Alderweireld, 83’), Raúl García (Sosa, 66’), Gabi, Tiago, Koke, Villa y Diego Costa (Adrián, 9’).
Goles: 0-1 (min. 36): Godín. 1-1 (min. 93): Sergio Ramos. 2-1 (min. 110): Bale. 3-1 (min. 118): Marcelo. 4-1 (min. 120): Cristiano Ronaldo.
Estadio: Do Sport Lisboa e Benfica (Lisboa).

LA UNDÉCIMA: Real Madrid 1 (5)-1 (3) Atlético (28/05/2016)
Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal (Danilo, 52’), Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos (Isco, 72’), Casemiro, Modric, Cristiano Ronaldo, Benzema (Lucas Vázquez, 77’) y Bale.
Atlético: Oblak, Filipe Luis (Lucas Hernández, 109’), Juanfran, Godín, Savic, Koke (Thomas, 116’), Gabi, Augusto Fernández (Carrasco, 45’), Saúl Ñíguez, Fernando Torres y Griezmann.
Goles: 1-0 (min. 15): Sergio Ramos. 1-1 (min. 79): Carrasco.
Penaltis: 1-0: Lucas Vázquez. 1-1: Griezmann. 2-1: Marcelo. 2-2: Gabi. 3-2: Bale. 3-3: Saúl Ñíguez. 4-3: Sergio Ramos. 4-3: Juanfran, al palo. 5-3: Cristiano Ronaldo.
Estadio: San Siro (Milán).

LA DUODÉCIMA: Juventus 1-4 Real Madrid (03/06/2017)
Juventus: Buffon, Barzagli (Cuadrado, 66'), Bonucci, Chiellini, Alves, Pjanic (Marchisio, 70'), Khedira, Álex Sandro, Dybala (Lemina, 78'), Higuaín y Mandzukic.
Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos (Morata, 89'), Isco (Asensio, 82'), Cristiano Ronaldo y Benzema (Bale, 77').
Goles: 0-1 (min. 20): Cristiano Ronaldo. 1-1 (min. 27): Mandzukic. 1-2 (min. 61): Casemiro. 1-3 (min. 64): Cristiano Ronaldo. 1-4 (min. 90): Asensio.
Estadio: Nacional de Gales.


FOTOS
https://www.realmadrid.com/aficion/fotos/historia-que-tu-hiciste-historia-por-hacer

VIDEO

https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2018/05/20/b55bc06f-d412-4b6d-80ec-fff2484caf15_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:19 am


RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:19 am

Once inicial del Real Madrid para la final de la Champions League





Jugarán: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Cristiano Ronaldo, Kroos, Benzema, Modric, Marcelo, Casemiro e Isco.
El Real Madrid ya tiene alineación para la final de la Champions League, en la que se enfrentará al Liverpool en el estadio Olimpiyskiy de Kiev (20:45 h; Antena 3 y beIN Sports).

Once inicial del Real Madrid:
1. Keylor Navas
2. Carvajal
4. Ramos
5. Varane
7. Cristiano Ronaldo
8. Kroos
9. Benzema
10. Modric
12. Marcelo
14. Casemiro
22. Isco.

Suplentes:
13. Casilla
6. Nacho
11. Bale
15. Theo
17. Lucas Vázquez
20. Asensio
23. Kovacic.

VIDEO
https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2018/05/26/70d9b8ff-8681-44c6-87eb-b840b790a606_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:20 am

3-1: El Madrid ya tiene la Decimotercera





Dos goles de Bale, el primero de impresionante chilena, y otro de Benzema dan la victoria ante el Liverpool y la tercera Champions consecutiva de los blancos.

rece veces reyes de Europa. La leyenda del mejor club de la historia continúa. El Real Madrid conquistó en Kiev la tercera Champions consecutiva al superar al Liverpool por 3-1. La huella que está dejando esta generación de futbolistas dirigidos por Zidane ya es eterna. Pasarán los años y siempre se hablará del actual Real Madrid como uno de los grandes equipos de todos los tiempos. Bale fue el gran protagonista de la final, tras saltar al campo con empate a uno y resolver con dos tantos, uno de ellos tras una chilena para la historia. Benzema fue el encargado de abrir el marcador para los madridistas y Mané hizo el tanto inglés.

El partido arrancó con un ritmo pausado y mucho respeto entre los dos conjuntos. El Real Madrid intentaba elaborar desde atrás y el Liverpool buscaba transiciones rápidas hacia sus atacantes. Una de ellas estuvo a punto de aprovecharla Mané en el 7’, pero cortó bien Varane. Poco después llegó el primer disparo madridista, obra de Marcelo, que se marchó desviado. Con los dos equipos bien posicionados tácticamente, el peligro solo podía llegar aprovechando errores rivales. De esta manera, en el 15’, Carvajal robó un balón en el centro del campo y combinó con Cristiano, que conectó un potente lanzamiento que se fue arriba por poco.

Lesionados
Alexander-Arnold dio la réplica con un tiro cruzado que hizo estirarse por primera vez a Keylor Navas. La mala suerte se cebó con los dos equipos en forma de lesión. Salah y Carvajal tuvieron que abandonar la final. Nacho ocupó el lugar del lateral blanco. Los últimos minutos del primer periodo fueron madridistas. En el 43’, Karius desvió un gran cabezazo de Cristiano y Benzema marcó en el rechazo, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego. Al filo del descanso, Nacho disparó al lateral de la red y Benzema probó fortuna desde fuera del área, pero el partido se mantenía en tablas.
ZIDANE ES EL PRIMER ENTRENADOR DE LA HISTORIA QUE GANA TRES COPAS DE EUROPA SEGUIDAS.

La segunda parte arrancó como terminó la primera, con el Real Madrid decidido a por el gol. Isco pudo lograrlo tras recoger un balón muerto dentro del área y disparar al larguero. El 1-0 llegó en el 51’: Karius intenta sacar rápido con la mano y Benzema, muy listo, corta con el pie derecho y desvía la trayectoria del balón enviándolo al fondo de la red. Sin embargo, la alegría solo duró cuatro minutos, ya que un córner botado por el Liverpool acabó en gol de Mané después de que Lovren tocara de cabeza. El partido estaba mucho más abierto y, de nuevo, Isco tuvo la ocasión de adelantar a los blancos, pero se topó con el meta rival.

La chilena de Bale
Zidane comenzó a mover el banquillo y dio entrada a Bale. El galés, en su primera intervención, aprovechó un centro de Marcelo para conectar una tremenda chilena y firmar el 2-1 (64’). Un golazo para la historia que puso en pie al Olimpiyskiy de Kiev. El Liverpool no se rindió y respondió rápidamente con un disparo al palo de Mané. Mientras, el Madrid podía matar a la contra y Cristiano estuvo cerca de hacerlo en el 74’, pero salvó Robertson.

El encuentro continuó abierto hasta el final. El Liverpool buscaba el empate, pero eran los de Zidane quienes disfrutaban de las mejores opciones de gol. Benzema, tras un gran centro de Bale, hizo emplearse a fondo a Karius en el 81’. Dos minutos más tarde, el galés sentenció con un disparo desde fuera del área que no logró despejar el portero del equipo inglés. A partir de ahí, el grito de “campeones, campeones” retumbó en las gradas de Kiev. La Decimotercera ya es nuestra.

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:22 am










RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:24 am
















RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:27 am


RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:29 am

Así se vivió en el Bernabéu la conquista de la Decimotercera





El estadio retumbó con el gol de Benzema y la obra de arte de Bale.
Ocho pantallas con el lema #APorLa13. Un hashtag con el que el Santiago Bernabéu mandó sus fuerzas hasta el estadio Olimpiyskiy de Kiev. Así comenzó la fiesta en el coliseo madridista, que lucía un blanco impoluto como en las mejores ocasiones. Alrededor de 80.000 personas vieron cómo el equipo escribía una nueva página de oro de su historia. Con su apoyo y su aliento, la afición también ayudó a traer la Decimotercera desde Kiev a Madrid.

Así las cosas, no podía ser otro que el “Historia que tú hiciste” el primer cántico que entonó el público, seguido del “Cómo no te voy a querer”. Los aplausos eran ensordecedores mientras en Kiev se desplegaba la pancarta con el Hasta el final, vamos Real. Y con muchas ganas e ilusión llegó el momento del pitido inicial. 

Oportunidades
“Qué poquito ha faltado”, lamentaba la tribuna tras la primera ocasión de Cristiano Ronaldo. El Liverpool apretaba y cuando peor lo pasaba el equipo el Bernabéu mandaba su aliento a los jugadores. Un aficionado aseguraba: “Vamos a ganar, aunque nos toque sufrir”. Entonces el estadio presionó tanto como Benzema a Karius y la grada vibró por fin con el gol.
CON SU ALIENTO, LA AFICIÓN QUE LLENÓ EL BERNABÉU TAMBIÉN AYUDÓ A TRAER LA DECIMOTERCERA A MADRID.

Empató Mané, pero lejos de venirse abajo los madridistas se levantaron de sus asientos y continuaron empujando. “Yo hubiera hecho el mismo planteamiento que Zidane. Y también hay gente en el banquillo que puede correr y salir para ayudar”, comentaba uno de los seguidores. Y entonces salió Bale. Cada cambio era igual a una ovación tanto para el que salía como para el que entraba.

La chilena de la locura
Si Cristiano Ronaldo firmó en Turín una chilena para la historia, Bale hizo otro que quedará en la leyenda de las finales de la Copa de Europa como aquel de volea de Zidane. Un gol que vale una Champions y que según una madridista de toda la vida “es la mejor chilena de la Champions”. La locura se apoderó del graderío, que coreaba “Madrid, Madrid”. Bale sentenció la final, y las pulsaciones empezaron a bajar de 180. La tensión se iba soltando con sonrisas, gritos, lágrimas…

“Que bote el Bernabéu”, y el Santiago Bernabéu botó, retumbó y se notó hasta en Kiev. Porque la final de Champions también se ganó en el coliseo blanco y entre todos trajimos la Decimotercera a Madrid.

FOTOS

https://www.realmadrid.com/aficion/fotos/asi-se-vivio-la-final-de-la-decimotercera-en-el-santiago-bernabeu

VIDEO

https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2018/05/27/52612435-4ffe-40c9-a4c7-62c9c046bcd8_1000k.mp4[size=16]RA
[/size]

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:29 am

Bale, MVP de la final de Champions





"Es la competición más importante del mundo y marcar ese gol de chilena es un sueño hecho realidad", declaró el galés.
Gareth Bale fue elegido por el equipo técnico de la UEFA como el MVP de la final de la Champions League disputada en el estadio Olimpiyskiy de Kiev. El galés, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad, decidió el título con un espectacular gol de chilena cuando apenas llevaba tres minutos sobre el césped y otro desde fuera del área en el 83’.

En la conferencia de prensa posterior a la final, Bale dijo: "Ha sido un resultado de más de 11 jugadores. Hemos logrado algo muy importante, tres títulos consecutivos. Ha sido un final de temporada genial. Nosotros llegamos motivados, preparados y con muchas ganas".

Chilena
"Es el mejor gol que he marcado en mi vida. Es la competición más importante del mundo y marcar ese gol es un sueño hecho realidad. Nunca he marcado de chilena y siempre soñé con hacerlo".
ES EL MEJOR GOL QUE HE MARCADO EN MI VIDA.

"Marcelo centró y el balón estaba a la altura idónea, lo intenté y fue estupendo ver cómo entraba el balón y tocaba la red. En el segundo le di un poco de curva e intenté ponérselo difícil al portero y es una pena que fallara".

Inicio en el banquillo
"Me desilusioné y decepcioné al no salir de inicio, pero el equipo no son solo los que juegan al principio. Cuando salí lo di todo por el equipo. Nunca esperas que te pasen estas cosas, pero ha sido un sueño hecho realidad. Lo más importante es que hemos defendido el título y nos llevamos la Champions a casa".

VIDEO

https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2018/05/27/2710e1c3-c170-48d3-8828-22a81178af89_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:30 am

Ramos: “Este equipo ha demostrado una vez más su hambre e ilusión por ganar”





“Hemos logrado algo histórico y quiero agradecer a la afición su apoyo”, añadió Modric.
El Real Madrid conquistó la Decimotercera en Kiev y Sergio Ramos mostró su alegría tras la victoria: “Sabíamos que iba a ser un partido con muchas dificultades y que el Liverpool lo iba a poner complicado, pero este equipo ha demostrado una vez más el hambre y la ilusión por querer seguir ganando. Este es un grandísimo equipo, de leyenda, y eso va a quedar el día de mañana. Hay que valorar lo que se ha conseguido”.

“El objetivo era intentar contrarrestar a los tres jugadores tan desequilibrantes que tenían arriba y hemos sabido anularlos. Nos lo han puesto muy complicado desde el primer minuto, pero el equipo ha impuesto su juego y ha sabido mantener la posesión de balón, sobre todo en la segunda parte. Bale ha marcado un golazo de los que marcan una época y el resultado ha sido bastante justo”.

Modric: “Todos los títulos son especiales y ya van tres consecutivos, es algo muy importante. El año que viene la final es en Madrid y lo prepararemos bien para estar allí, pero ahora de momento hay que disfrutar".
ISCO: HA SIDO UN CAMINO LARGO Y DURO, PERO EL REAL MADRID ES EL REY DE EUROPA.

​"Estamos muy contentos y quiero agradecer a la afición su apoyo. Es algo histórico lo que hemos logrado”.

Casemiro: “Estoy muy feliz, hay que felicitar a todos los jugadores. Tenemos que seguir trabajando y peleando porque no es normal lo que estamos haciendo. No entramos bien en el partido, pero supimos sufrir y en la segunda parte estuvimos mejor. Lo que está haciendo esta plantilla es algo histórico, hay que celebrarlo”.

Kroos: "Es increíble haber ganado tres veces seguidas la Champions. Sabemos que es difícil ganar este título, normalmente es imposible. Tenemos mucho carácter, no solo calidad. Hay muchos equipos en Europa con mucha calidad, pero este hambre y carácter… Yo he dicho este último año que nada es imposible con este equipo. Lo hemos hecho otra vez y estamos muy felices".

Isco: “Es muy difícil conseguir cuatro Champions, pero en este club nada es imposible y lo hemos vuelto a demostrar. Estoy muy orgulloso de este equipo, que demuestra cada día que no tiene techo. Ha sido un camino largo y duro, pero el Real Madrid es el rey de Europa. La Champions es una competición que todo el mundo quiere ganar y este año vuelve a ser blanco. Este título es para la afición, nosotros luchamos para darles alegrías y la Decimotercera va camino de Madrid”.

Nacho: “Somos leyenda y hemos entrando en la historia del fútbol. Estamos orgullosos del equipo, de la afición y del cuerpo técnico. Salir en un partido por un compañero que se lesiona nunca es agradable y menos por Carvajal, que es como un hermano para mí. Es un luchador y es fuerte, seguro que estará lo antes posible con nosotros. Es una suerte tener a Bale en nuestro equipo, ha salido en el momento adecuado y ha marcado un golazo”.

VIDEO

https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2018/05/27/012c6da8-f0bd-4937-8635-82a61675148a_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:31 am

Florentino Pérez: "Estamos liderando el fútbol mundial"





“Este partido ha sido de sufrir pero al final hemos jugado mejor y nos hemos merecido ganar”, declaró el presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez habló con los medios de comunicación tras la final de la Champions en Kiev. El presidente del Real Madrid mostró su alegría por la conquista de la Decimotercera: “Este partido ha sido de sufrir, pero al final hemos jugado mejor y nos lo hemos merecido. El Liverpool también ha hecho un gran partido. Bale ha marcado un gran gol y ha sido de los mejores del partido. Es una fiesta del Real Madrid y de todo el madridismo. Todos están encantados”.

“Este equipo es una gran familia y estoy un poco impresionado de lo que estamos haciendo. Tenemos un gran equipo y creo que tenemos al mejor en cada puesto y, como consecuencia de ello, estamos en una época en la que lideramos el fútbol mundial, porque liderar la Champions es liderar el fútbol en el mundo. Estoy muy contento”.

Equipo espectacular
“Estamos celebrando que hemos ganado la Champions. Teniendo un equipo tan espectacular podemos seguir ganando Copas de Europa. Creo que somos los mejores de Europa y en estos años hemos ganado a los mejores equipos. Lo importante es el club y en un día como hoy lo más importante es que todos estemos festejando”.

Cristiano
“Estoy encantado por Cristiano, porque tiene cinco Copas de Europa como yo y lo estamos celebrando. Ha sido feliz, es feliz y va a seguir siendo feliz. Tiene contrato. No estoy para hablar de nadie a nivel particular”.

Afición en el Bernabéu
“Toda la afición se va volcar mañana en el Santiago Bernabéu. Me han contado que la final también ha sido un espectáculo en el estadio y es una fiesta del madridismo en todo el mundo”

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:32 am

Zidane: “Esta plantilla no tiene techo”





Hay que felicitar a los jugadores porque no es nada fácil lo que están haciendo: no hay palabras”, añadió.
Zinedine Zidane, tras conquistar la Decimotercera, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Olimpiyskiy de Kiev: “Al principio de la temporada queríamos ganarlo todo. No podemos estar contentos con lo que hicimos en Liga o Copa, pero hay que quedarse con lo que hemos hecho hoy. Hay que felicitar a los jugadores porque no es nada fácil lo que están haciendo. No hay palabras. Esta plantilla no tiene techo”.

“El secreto para ganar es mucho talento y mucho trabajo. Los jugadores son muy buenos, pero hay mucho trabajo. Es un equipo con ilusión y hambre y hoy lo han demostrado de nuevo. Hemos llegado a la final ganando al PSG, Juventus y Bayern y en la final al Liverpool. No hay secreto, sólo ilusión y que sabemos que lo que hemos ganado nadie lo ha hecho”.

¿Entrenador o jugador?
“Me gusta lo que estoy haciendo. No prefiero ni como jugador ni como entrenador, es la continuidad. Acabo de empezar como entrenador, pero lo que estoy viviendo con mis jugadores es impresionante. Hay que aprovechar el momento”.

Gol de Bale
“El de Gareth, el mío y el de Cristiano Ronaldo en Turín son tres goles para la historia. El último es el más importante y por eso me quedo con el gol de Bale”.
ESTE EQUIPO TIENE ILUSIÓN Y HAMBRE Y HOY LO HAN DEMOSTRADO DE NUEVO.

“Solo pienso en lo que estamos haciendo ahora y en lo que conseguimos en el partido. Cristiano Ronaldo se tiene que quedar sí o sí. Es un jugador del Real Madrid y no hay palabras para lo que ha hecho. Si dijo eso, lo dijo y ya está. A lo mejor dentro de tres o cuatro días dirá algo, pero yo me quedo con lo que estamos haciendo ahora”. 

Carvajal
“Lo sentimos muchísimo por él. En el descanso hablé con él y los jugadores también. Es difícil, pero ha ganado de nuevo la Champions”.

Bale
“Es complicado y cada uno mira lo suyo. Lo entiendo, pero esto es un equipo y una plantilla. No va a cambiar nada. Intento hacer lo mejor para el equipo. De vez en cuando uno se merece jugar más, pero son decisiones del entrenador. Entiendo que quiera jugar más minutos. Hoy ha hecho la diferencia y es normal que quiera más regularidad”.

Liga española
“Es la más bonita. Muy competitiva y difícil. Viendo a los españoles y a su selección, el fútbol español y cómo se juega en España es lo que más me gusta”.

VIDEO

https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2018/05/27/f692f595-73f6-4fbf-836d-4ddad28f22bc_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:32 am

Histórico: Copa de Europa de fútbol y baloncesto en la misma temporada





El Real Madrid es el primer club que consigue ambos títulos en una campaña.
El Real Madrid se proclamó campeón de Europa en el Olimpiyskiy de Kiev y batió otro récord: se convirtió en el primer club que, en una misma temporada, es capaz de reinar en el Viejo Continente tanto en fútbol como en baloncesto. Tras superar al Liverpool, los blancos levantaron la Decimotercera y se unieron, de esta forma, al éxito del Real Madrid de Pablo Laso, que hace una semana conquistó la Euroliga en Belgrado.

Estamos ante un nuevo hito en la historia del deporte. Una proeza que el Real Madrid había acariciado en tres ocasiones a lo largo de sus 116 años de vida. La última fue en la temporada 2013/14, cuando en fútbol se ganó la Décima frente al Atlético en Lisboa pero en baloncesto se perdió la final ante el Maccabi. Anteriormente, en 1964, ocurrió al contrario: el equipo de basket logró su primera Copa de Europa ante el Spartak Brno y el de fútbol no pudo con el Inter de Milán. El primer precedente tuvo lugar en la campaña 1961/62, cuando ambos equipos llegaron a la final ante el Benfica y Dinamo Tbilisi pero perdieron.

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:33 am

Benzema: “En el gol sabía lo que iba a hacer el portero”






“Hemos logrado algo histórico y este título es para nuestros aficionados”, añadió Marcelo.
Diferentes jugadores del Real Madrid hablaron al término del partido y mostraron su felicidad por la Decimotercera. Benzema, autor del primero tanto, dijo: “En el gol presiono al portero y me anticipo. Sabía que iba hacer eso. Hay veces que pasa en el futbol, pasó en semifinales y ahora en la final. Los delanteros estamos para marcar goles. En el Madrid ya hay otro delantero que marca mucho, que es Ronaldo. Yo estoy también para marcar y para ayudar al equipo asistiendo o moviéndome para descolocar a la defensa”.

“Este es un club grande y siempre trabajo para mi equipo y para demostrar que merezco jugar aquí. Por qué me voy a ir del mejor club del mundo. Estoy aquí para triunfar”.

Marcelo: “Vamos a seguir, el año que viene vamos a por otra. Este equipo no tiene techo. Estoy muy contento porque lo que hemos logrado es histórico. El viaje de los aficionados no tiene precio. Hoy hemos demostrado en el campo el cariño que sentimos por los aficionados y este título es para ellos. Sin nuestros seguidores no habríamos hecho historia”.

Ronaldo: “Era un partido difícil, pero sabíamos que éramos mejores que el Liverpool. Jugamos bien y les hemos ganado. Hemos hecho historia que es lo que buscábamos. Todas las finales son complicadas. Ellos iban a entrar fuerte, pero somos justos vencedores. Podíamos haber marcado más goles”.
CRISTIANO: "FUE LA CHAMPIONS MÁS DIFÍCIL, PERO DEMOSTRAMOS QUE SOMOS EL MEJOR EQUIPO".

“Es algo que queríamos, sabíamos que hacíamos historia. Este equipo lo merece, el cuerpo técnico y la gente que nos ha apoyado. Fue una Champions muy difícil, así que estoy muy contento y ahora hay que disfrutar. A lo mejor fue la Champions más difícil porque jugamos con equipos top y demostramos que somos los mejores"

"Me quedo con todos los momentos bonitos que vivimos durante la temporada, no hay ninguno más especial que otro, pero lo más importante fue levantar la Copa. El equipo ha estado muy bien y los jugadores hemos estado fenomenal. En términos personales, estoy muy contento por esta competición y por ser pichichi otra vez”.

Asensio: “Nos ha salido un gran partido y nos llevamos la Champions para casa. Todas las finales son complicadas. Ellos eran rápidos arriba y salían al contraataque. Nos tenían bien estudiados. Nos hemos sobrepuesto y hemos hecho un gran partido”.

“Es tremendo. Es lo que tiene estar en este club, que siempre optas a lo máximo. Hemos ganado otra Champions más y estamos deseando llegar a Madrid para celebrarlo. Vamos a disfrutar de este título y el año que viene tendremos nuevos objetivos”.

Casilla: “Hemos hecho historia otra vez. Tenemos un grupo espectacular. Parece fácil, pero no lo es y ahora hay que disfrutar. Este equipo no tiene techo por ahora. Hemos trabajado muy duro este año y lo hemos conseguido. Es histórico. Nunca deseamos que le pase a nadie lo que le ha ocurrido al portero del Liverpool. Somos porteros y estamos acostumbrados a este tipo de cosas”.

Vallejo: “Quiero dar la enhorabuena a todos los madridistas. Hay mucho sacrificio detrás y hay que celebrarlo. Es una explosión de alegría. Queremos llegar a Madrid y tener un día grande con nuestra gente. El Liverpool es un gran equipo, pero sabíamos qué si lo hacíamos igual que en los entrenamientos, ganaríamos”.

“Me quedo en que cada día aprendo de los mejores del mundo. Nacho, Varane y Ramos en mi posición son tres ejemplos. Disfruto de lo que me gusta y no le puedo pedir nada más a la vida. Seguir aprendiendo y mejorando”.

VIDEO

https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2018/05/27/81a6ede5-d54e-408f-9a90-63af4da2f12b_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:38 am

La celebración en el vestuario





os jugadores recibieron la felicitación del rey Juan Carlos, el ministro Méndez de Vigo y la alcaldesa Manuel Carmena.
La Decimotercera era ya una realidad y los jugadores, liberada la tensión del encuentro, continuaron la celebración en el vestuario del Olimpiyskiy de Kiev. Allí recibieron las felicitaciones del rey Juan Carlos; de Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Cultura y Deporte; de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid; y del presidente Florentino Pérez. Los campeones se fotografiaron con ellos y con el trofeo recién conquistado.














































VIDEO


https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2018/05/26/f6333769-6faa-408f-aacb-0b1826afb44f_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 30, 2018 12:41 am


RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13604
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID LIVERPOOL LA 13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.