El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

A LOS MADRIDISTAS NO NOS GUSTA LA CAJA MAGICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A LOS MADRIDISTAS NO NOS GUSTA LA CAJA MAGICA

Mensaje por tino1970 el Sáb Nov 13, 2010 12:13 am

Supongo que estaréis al tanto del debate abierto en el Real Madrid de baloncesto, a causa del pabellón de baloncesto que utilizamos esta temporada,la famosa Caja Magica.
Los que somos de la vieja escuela,los que mamamos partidos en el Palacio de los Deportes de Madrid...vemos esta nueva cancha como un escenario para nuevos ricos,donde estos personajes disfrutan de unos privilegios que obligan al resto de los mortales a situarnos a 30 metros de la pista,mientras ellos estan en esos palcos privados que la mayoria de las veces estan vacios...el resto a ver el baloncesto con prismáticos,por no hablar de los accesos a la Caja Magica,dificiles y problematicos.

Creo que el Real Madrid esta tomando nota de la opinion generalizada de los aficionados,y que para principios de años podemos cambiar de pista...ojala.
tino1970
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20656

http://twitter.com/#!/tino_1970

Re: A LOS MADRIDISTAS NO NOS GUSTA LA CAJA MAGICA

Mensaje por eastwood el Sáb Nov 13, 2010 12:26 am

Gracias a todos los madridistas por opinar en este humilde foro.
El Palacio de Deportes es espectacular, en la Caja Mágica no he estado pero por lo que he oído también está muy bien. Pero claro, si los madridistas no pueden disfrutar bien del encuentro por la lejanía pues tampoco es plan. De todas formas estas cosas siempre se tienen en cuenta y si lo han elegido por algo será...
eastwood
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 2209

Mensaje por tino1970 el Sáb Nov 13, 2010 12:34 am

eastwood escribió:Gracias a todos los madridistas por opinar en este humilde foro.
El Palacio de Deportes es espectacular, en la Caja Mágica no he estado pero por lo que he oído también está muy bien. Pero claro, si los madridistas no pueden disfrutar bien del encuentro por la lejanía pues tampoco es plan. De todas formas estas cosas siempre se tienen en cuenta y si lo han elegido por algo será...

La Caja Magica como escenario es alucinante,o para el que tiene la suerte de poder ver los partidos desde los palcos privados,pero te aseguro que a los que hemos estado viendo baloncesto desde destras de los palcos...se te quitan las ganas de volver,y mas si los ves vacios.
Yo tambien me quedo con el Palacio de los Deportes...pero ahora está ocupado...
tino1970
Mito
Mito

Mensaje por vikinga88 el Sáb Nov 13, 2010 3:12 am

porque esta ocupado el palacio de los deportes? mira que ayer puse el baloncesto en teledeporte un momento y vi a la aficion ( a los de la 1º fila) y dije joder que lejos.Yo tambien pienso que el palacio de los deportes esta bien,ya que mas o menos toda la gente puede ir ( lo de como se ve o se deja de ver ni idea)
vikinga88
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por tino1970 el Sáb Nov 13, 2010 3:39 am

vikinga88 escribió:porque esta ocupado el palacio de los deportes? mira que ayer puse el baloncesto en teledeporte un momento y vi a la aficion ( a los de la 1º fila) y dije joder que lejos.Yo tambien pienso que el palacio de los deportes esta bien,ya que mas o menos toda la gente puede ir ( lo de como se ve o se deja de ver ni idea)

Creo que hay partidos que juega el Estudiantes,la mejor opcion es la del Madrid Arena...
tino1970
Mito
Mito

Mensaje por vikinga88 el Sáb Nov 13, 2010 3:52 am

yo hablo por hablar porque no se donde esta cada sitio jeejje ( el madrid arena es el telefonica arena no?)pues que el Estu se vaya a paseo que somos mejores nosotros.
vikinga88
Benjamín
Benjamín

Mensaje por tino1970 el Sáb Nov 13, 2010 3:58 am

vikinga88 escribió:yo hablo por hablar porque no se donde esta cada sitio jeejje ( el madrid arena es el telefonica arena no?)pues que el Estu se vaya a paseo que somos mejores nosotros.

ja,ja,ja,ja...pobre Estu...

Esto tambien da para otro tema de debate,parece ser que al Estudiantes les dijeron que no se podria jugar nunca mas al baloncesto en el Telefonica Arena...y parece ser que el Madrid si que les dejarían,veremos como queda todo.
tino1970
Mito
Mito

Mensaje por vikinga88 el Sáb Nov 13, 2010 10:16 am

para bajar a LEB se puede jugar en la calle igualmente
vikinga88
Benjamín
Benjamín